jueves, 21 de abril de 2016

Anticipos de la próxima reunión - II
Gabriel Diaz Martinez-Falerojueves, 21 de abril de 2016 0 comentarios

FLOR GARDUÑO

De esta fotógrafa mexicana de 59 años dice Wikipedia: "Garduño ha trabajado asiduamente en naturaleza muerta, retratos, y desnudos como foco de su arte. Sus imágenes están en escala de grises.
El uso de la luz y de la sombra, sin el uso de luz artificial y el equilibrio de la composición, determinan el trabajo artístico de la artista. Eso le permite ver una llanura virgen llena de símbolos arquetípicos. Sus imágenes reflejan una forma de arte que se pueden encontrar en el ritual y en la naturaleza del espacio y el tiempo. Ella sabe cómo capturar la cultura de su país y al mismo tiempo explorar su propio mundo interior fotográficamente, fusionando ambas cosas en su trabajo.


En nuestro próximo encuentro este va a ser otro de los libros a visualizar y comentar.
¡Os esperamos!
Categorías :
ACERCA DE ^Photobook Club Alicante El Photobook Club Alicante es un lugar de encuentro en torno a la pasión por los libros de fotografía. Queremos fomentar la tertulia con la fotografía como protagonista desde un punto de vista participativo y sin renunciar a otras actividades que puedan contribuir a difundir la cultura fotográfica a través del libro.Nuestro compromiso está con la pasión por la fotografía.Facebook and Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.