Participa
José Carlos M. Robles 0 comentarios

Si deseas participar en nuestras sesiones, aquí tienes una guía útil que te facilitará contactar con nosotros y resolver todas tus dudas.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

El Photobook Club Alicante está abierto a todas aquellas personas con un interés por la fotografía y especialmente por el formato del libro. Nos gusta mirarlos, leerlos, disfrutar de ellos, comentarlos y también compartirlos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El único requisito es asistir a las sesiones con un libro de fotografía, bien un libro que tengamos en casa o bien de una biblioteca. El objetivo es compartirlo con el resto de asistentes. Aún no siendo obligatorio este aspecto, es el objetivo principal de nuestras sesiones de forma que podamos entre todos facilitar la permeabilidad de nuestras experiencias, dar a conocer grandes obras, autores emergentes o revisar las obras maestras de los clásicos. Puedes también seguir nuestra actividad en la página que tenemos en Facebook : PINCHA AQUÍ

¿ESTÁ LIMITADO EL AFORO?

. Por razones de la dinámica de las sesiones el aforo está necesariamente limitado, en principio a 12 personas. De esta forma queremos lograr un funcionamiento fluido y  obtener una mejor comunicación entre los participantes. Es necesario solicitar plaza de reserva a través de un mail a photobookclubalicante@gmail.com . La reserva deberá ser confirmada por PCALC vía mail.

Para estar informado y no perder detalle hay que estar atento a la convocataría , así como a la información y eventos creados en nuestra  página en FACEBOOK.

El aforo podrá variar y estará condicionado a la capacidad del lugar de celebración.

¿PERIODICIDAD Y HORARIO?

El Photobook Club Alicante tratará de reunirse con periodicidad mensual. Cada sesión tendrá una duración aproximada de 2 horas.

¿DÓNDE SE CELEBRAN LAS SESIONES?

No tenemos un lugar fijo a priori. La información concreta se facilitará en cada una de las convocatorias.

Si deseas obtener más información sobre las sesiones PINCHA AQUÍ.

0 comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.